Mejor restaurante del mundo al Celler de CanRoca

Mejor restaurante del mundo al Celler de CanRoca

El pasado lunes día 29 de Abril saltó la noticia en Londres.

La prestigiosa revista británica RESTAURANT que edita anualmente el ranking S. Pellegrino de los 50 mejores restaurantes del mundo, ha situado como Mejor restaurante del mundo al Celler de Can Roca, regentado por los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca.

Con este galardón, El Celler de Can Roca alcanza la cumbre más alta de la cocina a nivel mundial. En el 2011 y 2012, la combinación perfecta del trabajo bien hecho por los tres hermanos Roca – Joan, Josep y Jordi – situó a El Celler de Can Roca como el segundo mejor restaurante del mundo.

En el 2013 al fin obtienen el más merecido premio, de ser considerado como el primer restaurante del mundo. CNA Group, Cata Electrodomésticos SL y NODOR SA., les envía sus más fervientes felicitaciones por este premio tan merecido y confía seguir colaborando muy estrechamente para la consecución de nuevos y futuros éxitos.

Nos sentimos orgullosos de seguir colaborando conjuntamente con los hermanos Roca en la gama de electrodomésticos “Cata & Can Roca”. Continuaremos nuestra exitosa relación para desarrollar novedosos y eficientes productos que mejoren y faciliten elevar aun más, el alto nivel de la Cocina Española.

Fuente: http://www.cata.es/es-es/sala-de-prensa.html

No hay comentarios

Agregar comentario